“Nunca he perdido un juego, sólo no tuve la cantidad de tiempo necesario para lograr la victoria.”

-Vince Lombardi

TMB_S16_HFLC_Instagram_1200x628_2
Siempre hay el tiempo necesario para que los aficionados puedan revivir las experiencias de sus juegos favoritos. La emoción no sólo se vive en la cancha ni durante la transmisión del partido. Por esta razón, la marca Timberland lanzará en este mes la edición limitada de Football Boot.

Football Boot tiene la gran característica de fusionar la experiencia de tener un balón de futbol americano en nuestras manos y convertirlo en un calzado cómodo y de soporte durante el día.

Para Timberland, el jugador más valioso es el usuario, el seguidor y el apasionado que le da vida y sentido para que los juegos continúen.

Leather Company Horween, quien por más de 60 años le ha otorgado la mejor calidad en piel a Timberland, creó una piel inspirada en un balón con el sumo cuidado de proteger el ambiente. Además, Timberland le ofrece a sus clientes un diseño original, comodidad y tecnología para que se sientan en el juego en todo momento.

Así que disfruta de la edición limitada de Football Boot y vive la experiencia de tener el control del juego en tus pies.

FBboot05

football-leather-natural-1-2

football-leather-natural-7-2

football-leather-natural-2-3

football-leather-natural-8-2

Sun002

IMG_2000

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone