GRILL-HOP es un espacio donde las parrilladas y el hip hop se unen para hacer de esto una experiencia más allá de cualquier evento musical. El objetivo es conectar a los comensales y parrilleros dentro de la cultura Hip hop, sin embargo, cualquier persona que guste de pasar un día con buena comida, compañía y excelente música puede ir a disfrutar de una bacanal al puro estilo del hip hop nacional.

En esta ocasión la parrillada es el pretexto para construir una comunidad más activa dentro de un formato diferente al acostumbrado. Queremos que la audiencia participe en eventos con experiencias más ricas y relajadas. Más que un concierto somos una reunión.

Las parrillas son proyectos gastronómicos elegidos bajo dos estándares: que tengan una propuesta diferente a la del resto y que sean mexicanos. Al mismo tiempo de la parrillada estarán sucediendo actividades paralelas como intercambio y venta de vinilos de las tiendas: Revancha y Discos Mono, y mesas con merch de tiendas como Gin n’ Juice y Pizzatánicos.

GRILL-HOP no es solamente un show de rap, es el esfuerzo de un grupo de personas para hacer y llevarle al público un evento con una propuesta diferente, donde crear unidad dentro de la comunidad es lo primordial. Queremos hacer de este convivio una experiencia que le otorgue a los asistentes otra razón más para asistir a los eventos.




Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone