Sony nos trae M˙sica Ilimitada.

Sony nos trae Música Ilimitada

Por: Alex Cárdenas / @Alexx_Cardenas

Fotos: Jaime Fernández / / @jamesfphoto

Sony nos trae Música Ilimitada

Por: Alex Cárdenas / @Alexx_Cardenas

Fotos: Jaime Fernández / / @jamesfphoto

Eran las 20:00 hrs en el José Cuervo Salón, en el lobby nos encontramos con innumerables computadoras, tablets y smartphones que SONY puso a nuestra disposición para probar el nuevo servicio Music Unlimited.

Lino Nava y Héctor Quijada de La Lupita realizaban una prueba cuando se apagaron las luces y encendieron las pantallas al interior del inmueble, Sony nos reveló que ofrecerá el servicio Music Unlimited en México a partir de este mes.

En voz de artistas como Dapuntobeat, DLD, Los Daniels y Natalia Lafourcade un video promocional nos explicó que Music Unlimited es una plataforma de streaming en la que los usuarios podrán escuchar canciones de todos los géneros.

Con este servicio es hora de olvidarnos de descargar archivos a un alto precio y estar al pendiente de la capacidad de almacenaje, ya que todo el contenido se ofrece en formato AAc a 320 kpbs, música de alta calidad almacenada en un catálogo remoto que podremos escuchar desde cualquier lugar y dispositivo.

México será el primer país de América Latina en contar con este servicio el cual se jacta de tener más de 18 millones de canciones de disqueras como Sony, EMI, Warner, Universal e incluso algunos sellos independientes.

Music Unlimited se integrará en varios dispositivos de la compañía, como VAIO, Bravia, PS3, PS Vita, smartphones y tablets; aunque podrá utilizarse en cualquier PC, dispositivos iOS y Android.

Para comenzar a probar este servicio, se obsequiará un mes de prueba, al finalizar, los usuarios podrán elegir entre el Servicio Access ($4.99 dlls) o el Premium ($8.99 dlls).

Music Unlimited aceptará tarjeta de crédito o débito, así como fichas de prepago que estarán disponibles en Sony Store y tiendas departamentales.

Parece una excelente opción para llevar tu mísica favorita a donde quieras, con una interfaz de fácil acceso y usabilidad. Podremos separar nuestra música por artista, género, idioma e incluso compartir lo que escuchamos a través de Twitter y Facebook por citar algunas Redes Sociales.

Sorprende la cantidad de alianzas y pruebas de compatibilidad que debieron realizarse, ojalá tenga gran aceptación entre los usuarios.

La única preocupación son las Redes 3G y Wireless en México: ¿estarán a la altura de estas nuevas plataformas?