La brisa golpea las playas aún solitarias de la playa Revolcadero en Acapulco, Guerrero que del 2 al 7 de Julio serán el escenario para el Surf Open Acapulco presentado por la marca Vans que, una vez más, apoya al deporte.

$100,000 dólares son el monto acumulado para repartir en premiación a las distintas modalidades, llevándose el ganador de cada una más de $15,000 dólares. La competencia contará con la participación de competidores de diferentes partes del mundo.

Playa el Revolcadero es una playa ideal para surfear y ésta se convertirá en la plataforma para los más de 100 surfistas que invadirán el torneo con trucos espectaculares, giros agresivos y maniobras imposibles en una olas que no siempre son amables.

El incremento de campeonatos como el Surf Open Acapulco ayuda a impulsar el surf local y a los surfistas, teniendo la oportunidad de sumar puntos y de esta forma escalar en los puestos del ranking mundial.

Dentro del marco del evento, y con los rayos de sol como testigo, el Surf Open Acapulco ofrecerá actividades alternas que incluyen: conciertos, exposiciones de arte, cine ambulante, exhibición de motocross y ecología.

www.surfopenacapulco.com

Facebook.com/surfopenacapulcoTwitter @surfopenaca

Instagram @surfopenacapulco

Youtube.com/surfopenacapulco

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone