Por César Olmedo

La noche del sábado 28 de mayo, el grupo de rock Beta, lanzó de manera oficial su disco Medusa en una explosiva fiesta en el bar Caradura, el cual fue soldout, dejando a los asistentes con ganas de más fiesta.

La cita fue en punto de las nueve de la noche, y como grupo invitado Los Yayers, los asistentes se mantenían atentos a la presentación de esta banda proveniente de Cholula, Puebla, la cual se ha mantenido junta durante poco más de 12 años, y que recientemente lanzaron el sencillo “Aire”, que ha tenido una increíble aceptación por el público en general.

Puebla-15

Un silencio, y el crujir de las bocinas estremeció a los asistentes, la voz de Blas sonó al micrófono:

“Muchas gracias por estar aquí cabrones, nosotros somos Beta”

Para empezar a deshacer el piso de concreto repillado del Caradura con “Aire”, con el cual se hacía presente la calidad musical de la banda poblana, pasaban y pasaban los minutos parecía que el pretexto ideal era observar quienes eran, pero la familiarización de los asistentes al peculiar sonido de la banda era única.

Un slam se formó al centro del reducido lugar, paso “Latencia” y “Veneno”, para cerrar el gran show que esta promesa musical nos dio.

10919403_896443277042646_8722179826100882682_o

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone