CORONA DRAFT #BahidoráxCorona

 

El objetivo durante la estancia en Carnaval Bahidorá es disfrutar de los conciertos en convivencia con un espacio libre de desperdicios y que los asistentes contribuyan con la preservación y limpieza del espacio de Las Estacas para cuidar el medio ambiente.

Uno de los compromisos que tenemos con la comunidad de Bahidorá es brindar todo lo necesario para hacer más placentera su experiencia en el Carnaval. Por eso, este año decidimos implementar una nueva manera de disfrutar la cerveza: Corona Draft. La peculiaridad que tiene esta manera de servir la cerveza se debe a que conserva mejor sus propiedades en barril, porque al estar herméticamente cerrado y protegida por gas carbónico, se evita que se exponga a la luz o al aire. Al contar con esta protección, no se oxida ni se contamina fácilmente, e impide que se altere su sabor y permite detectar con mayor facilidad todos sus aromas y sabores originales.

Como es sabido, tenemos un compromiso con la sustentabilidad y cuidar el entorno en Las Estacas, así que en esta edición, gracias al apoyo de Corona todos los vasos serán biodegradables. A diferencia de los recipientes de plástico, unicel y papel, estos vasos se reintegran a la naturaleza en un lapso aproximado de 240 días.

Hay deleites para todos los sentidos en Bahidorá, como puede ser beber una cerveza de alta calidad cuyo maridaje será a través de la música que se siente desde el escenario.

 


 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone