Corona, la cerveza mexicana más vendida en México y en el mundo, consiguió que
bandas como Metronomy, The Drums, Cold War Kids o Whitney, se convirtieran en fans, de sus fans, dentro del Corona Capital 2017.

Corona se dió a la tarea de escuchar las redes sociales de los fans de las bandas del cartel del Corona Capital 2017. Así, encontraron grandes historias donde los fanáticos dejaron claro que sus bandas favoritas, forman parte de grandes momentos de sus vidas.Los fanáticos con las mejores historias fueron sorprendidos con dos noticias por parte de Corona: una invitación para asistir al Festival cortesía de la marca; y la creación de una merch típico de festival, diseñado en su honor.Este merch dió pié a la creación de 12 diseños de playeras basados en el estilo característico de cada banda, pero con el nombre y rostro del fan, creando una novedosa propuesta: el “FAN MERCH”.Además 4 de ellos tuvieron la suerte de entregarle la camiseta en un “Meet and Beers”a sus ídolos: Metronomy, The Drums, Cold War Kids y Whitney. Pudimos atestiguar el auténtico fanatismo que las bandas tienen hacia sus seguidores al ver como más de uno no se resistió a ponerse la camiseta y a agradecerles en sus redes sociales. SOBRE CORONA:


Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo exportada a más de 180 países. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México y todavía se produce orgullosamente en México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo. Cada botella de vidrio se produce en una fábrica de vidrio en México propiedad de la marca. La obra de arte que se encuentra en la botella está pintada a mano, destacando nuestro compromiso con la calidad en nuestros envases y nuestra herencia mexicana.

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone