Phono es una plataforma dedicada a la producción de experiencias y dinámicas en torno al Hip Hop y los géneros que lo rodean con el propósito de fortalecer y fomentar su crecimiento en México y Latinoamérica. Busca organizar eventos que favorezcan el desarrollo de los 4 elementos del hip hop; el rap, el break dance, el arte urbano y el tornamesismo.

Phono, surge como plataforma  para traer artistas del género su primer evento presentarán a DJ Premier, uno de los mejores representantes del Hip Hop de la Costa Este que se ha enfocado en la parte instrumental que ha acompañado a grandes como Notorious BIG, Jay Z entre varios más.

Lo complementarán 2  proyectos más, el primero es Hispana aka Mamba Negra (Coahuila). Y la segunda es Bad Panda quien inspirado en el Hip Hop de la vieja escuela hará su primera aparición en Phono!

 

Phono: DJ Premier + Hispana – Mamba Negra + Bad Panda
Foro Normandie
Sábado 27 de mayo
Etapa 1 $360
Etapa 2 $450

A través de colaboraciones con distintos foros, colectivos y agentes alrededor del movimiento, Phono busca posicionarse como un medio que nutre una escena efervescente y lista para expandirse.

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone