Por segundo año consecutivo, LOOT presenta Summer Fest Series, un conjunto de eventos que abarcan distintas disciplinas como música, arte y moda a lo largo del verano en Zihuatanejo. En esta edición del festival, el cual se llevará a cabo durante los meses de junio, julio y agosto, se contará con la presencia de talento emergente tanto en la escena artística nacional como internacional.

A partir del 25 de junio los asistentes podrán disfrutar de obras de teatro, cenas maridaje, exposiciones de arte, fiestas, proyecciones de cine y conciertos en distintas locaciones, con bandas como: Little Jesus, Caloncho, Apolo, Eau Claire, Figgy, así como podrás participar en actividades locales como surf, stand up paddle y yoga.
El ciclo de eventos de Loot Summer Fest Series culminará con la presentación de la banda australiana Tora para despedir el verano de la mejor manera.

El Fanzine será el encargado de presentar una #NocheFanCine en la playa con la película GONE. Será una noche especial con los pies en la arena mientras observamos un film llevándonos a lugares recónditos del mar y mostrando un trabajo increíble hecho por talento mexicano.

Además de ofrecer una gran cantidad de actividades y fiestas para disfrutar esta temporada en la playa, LOOT Summer Fest Series tiene como objetivo acercar al público capitalino al estilo de vida de Zihuatanejo. El super  hotel Viceroy Zihuatanejo es el anfitrión oficial de esta edición del festival y ofrecerá paquetes premium para que los defeños y visitantes de otros estados, lleguen y tengan fácil acceso a la playa y eventos en LOOT Surf & Lifestyle Store.

Será un verano largo en Julio y Agosto, por lo que les dejamos el calendario de todas las actividades que celebraremos en Zihuatanejo. 

El verano tiene nombre y se llama Summer Fest Series, nos vemos en la playa.

Print PRESENTACION Captura de pantalla 2015-06-19 a la(s) 2.36.22 PM

Captura de pantalla 2015-06-19 a la(s) 2.34.54 PM LOOT Calendar

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone