Por Ade Mgl

Destello tras destello descubrimos a la musa, desde diferentes ángulos y en diferentes tonalidades. Kate Moss nos encanta con su sensualidad inigualable.

Tenemos ante nuestros ojos una producción de lo más minimalista y con muy poca edición o, en palabras de Massive Attack “Un video crudo y sin retoques”.

MassiveAttack_byKevin_W35D

Kate-Moss-in-Massive-Attack-new-video-Ritual-Spirit

Ritual Spirit, en comentarios de Robert Del Naja, integrante de la banda, fue protagonizado casi perfectamente por Kate, con quien ya llevaban años tratando de colaborar. Durante el video vemos un estudio de lo más sencillo, y a la modelo vistiendo un bodysuit de color nude, que con el transcurrir del video con movimientos cada vez mas rápidos y aleatorios, nos atrapa.

Kate Moss se une a la lista de mujeres que, hasta hace unas semanas, encabezaba la actriz británica Rosamund Pike, quien participó en el video Voodoo In My Blood de la banda británica, razón de más para seguir muy de cerca el nuevo EP de la banda que también lleva el nombre Ritual Spirit. Ahora seguimos en espera de nuevas sorpresas.

Massive Attack, Ritual Spirit

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone