Por Adelina Mgl

Es bien conocido que, dentro del mundo de la moda, hay una cantidad de modelos que, a pesar de no cumplir con lo estándares de belleza marcados por la industria, destacan por cierto rasgo y que, bien explotado, bien maquillado y bien fotografiado, las vuelve únicas, “perfectas”.

Esta belleza difícil de catalogar, aunado al factor “amiga de” o “hija de”, da como resultado a algunas de las musas que, temporada tras temporada, vemos en las mejores pasarelas y portadas de VOGUE.

Y es con la visita de los Rolling Stones a México que recordamos a la más pequeña de las Jagger, quien encaja en la descripción inicial con su 1.63 m. de altura (dato que varia desde el 1.63 m. hasta el 1.70 m.) y la evidente separación en sus dientes.

ms-georgia-may-jagger-vor-lo-919670285

A pesar de que su apariencia es un recordatorio permanente de su linaje, Georgia ha demostrado que es más que sólo una cara bonita. Ganándose la confianza y cariño de los grandes, con una personalidad en la que es más que evidente el aire rockero y rebelde y, a la vez, una sensibilidad en temas como la familia y el hogar.

Apreciada porque es una modelo que no sólo se esconde detrás de los diseños de temporada, Georgia se toma el tiempo para desarrollar su personalidad, ya que una apariencia que es labrada por la industria de la moda no necesariamente durará para siempre.

En entrevista con algunos medios, hablando acerca de la llamada “perfección” en las mujeres, dijo: “es fácil para las personas olvidar que somos humanas, no somos como nos imaginan, somos mucho menos glamurosas”.

175913-500w

Mulberry-To-Launch-Georgia-May-Jagger-Bag-Collection

Desde su debut a los 16 años como modelo para Vivienne Westwood, la joven Jagger no ha parado. Los nombres Suki Waterhouse y Cara Delevigne son como su pan de cada día, y prueba de ello es la portada que compartió con su team en portada para VOGUE en 2015.

Con un Brit Award como mejor modelo que ganó en 2009, portadas en VOGUE, HARPER´S BAZAAR, entre campañas para Cavallier, Versace, H&M y más, Georgia ha logrado generar un estilo que es adoptado por chicas de ambos lados del pacífico. Tan sólo en la temporada que acaba de terminar la vimos desfilar para FASHION EAST en LFW, ASHLEY WILLIAMS en PFW, entre otros.

georgia_may_jagger71

ts-georgia-may-jagger-2

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone