Hace unos días fuimos participes y testigos del lanzamiento de Hennessy Very Special Edition por nuestro querido artista portugués VHILS, en nuevo espacio en la Ciudad de México: Galera ubicado en la colonia doctores. Se degustó una selección culinaria por parte de Paulino de El Parnita y la música a cargo del capitán de MUTEK.MX, Damián Romero.

Con este lanzamiento special, Hennessy se une a la celebración del XV aniversario de Mutek.MX el festival Internacional de Creatividad Digital más importante de América Latina con el que se ha forjado una relación desde el 2016. Además  es la octava colaboración de Hennessy con un artista visual como VHILS para generar una pieza más de la colección que la conforman colaboraciones con artistas increíbles como: Futura, KAWS, Os Gemeos, Shepard Fairey, Ryan McGinness, Scott Campbell y Jonone.

El proceso creativo de Vhils es idéntico al de Hennessy ambos existen gracias a la búsqueda poética por hacer visible lo invisible.

Para que se lograra generar una experiencia completa, Hennessy Very Special Edition eligió Galera para su lanzamiento, un centro multidisciplinario de investigación para la cultura y acondicionado con un foro de espectáculos, un restaurante bar, biblioteca, un estudio de grabación y un espacio para oficinas creativas. Todo un espacio nuevo para la demanda que existe en esta gran Ciudad de México.

Para cerrar, Hennessy nos consintió con un menú degustación con toda la creatividad del chef Paulino de El Parnita con una selecta combinación de platillos junto a la gran coctelería realizada por los mejores mixólogos.

 


Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone