rs_634x757-131021141800-634-lana-del-rey-nylon.ls.102113_copy

 

Por: El niño de azúcar

 

lana del rey – kill kill ▶ custom player

Las luces amarillas hacían brillar el espacio adornado por cadenas de papel picado, un amplio catálogo de rostros con la mirada estática y perdida miraban acostumbrados mi rostro. La fila era larga. Un par de señoras discutían el desempeño escolar de sus hijos mientras una chica delgada, y con las agujetas perfectamente atadas, trataba de aplacar su desordenada cabellera para impresionar a los atléticos cuerpos masculinos. La fila no avanzaba. El antojo comenzaba a seducir mi lengua, me acerqué a la barra de golosinas y ordené una bolsa de “piedras del río”. Ya con provisiones en mano, decidí acercarme y comenzar a buscar.

La oferta de portadas era amplia. Los cuerpos despedían un olor a tinta, penetrante y agradable para el olfato. Los ojos de aquellas caras seguían observando, la vestimenta de estos seres combinaba de forma perfecta con las tonalidades de pintura que adornaban sus ojos. Las imperfecciones faciales se escondían debajo de plastas de maquillaje. Unos pertenecían a las altas esferas de la política nacional, otros con caras fingidas vendían a las cámaras su mejor sonrisa, y unos cuantos, expertos de cocina y deportistas reconocidos, posaban para la audiencia. Ella, en medio de todos, se mostraba confiada, dispuesta hacer de las hojas en blanco, su mejor entrada a la hora de vender su primera vez. Sus largas piernas lucían confeccionadas como por tijeras, la chamarra de piel, que cubría la carne y huesos del cuerpo Neoyorkino, hacia que la dulzura se viera opacada con rebeldía fabricada.

Uno de los tantos elementos de seguridad merodeaba a mi alrededor, acercándose cada vez más, como si mi tacto fuera altamente peligroso. Ella no se quejaba, y la dentadura blanca aún lucia en su cara. Le pasaba las manos por encima y nada, ni señales de gusto, ni muestras de desagrado, mucho menos señales de vida. Trataba de leer sus labios. Entonaba las palabras pronunciadas en cada canción. Seguía con el repaso de balazos que inundaban la portada. A lo lejos alcanzaba a descifrar algunos comentarios poco favorecedores, aunque las imágenes mostraban lo contrario. Dejé todas la ideas y comencé a escuchar sus palabras, la batería en rojo me advertía que la sesión pronto terminaría. El aroma a molletes recorría mi nariz. Las meseras, todas con las mismas prendas, se paseaban frente a mí, presumiendo los llamativos pasteles y las tazas de talavera . El reproductor señalaba a “Blue Jeans” como la siguiente. El crujir, de las hojas, erizaba mi piel. Los estoperoles incrustados en su atuendo apuntaban a mis ojos. Todo era perfecto, Born to Die sonaba a plenitud.

Su cuerpo cambiaba de atuendo cada que mi vista saltaba de una hoja a otra. La ciudad era testigo de su presencia y nadie lo notaba. No había ni teclados, ni guitarras y tampoco visuales para amenizar, su cuerpo y la cruz que pendía de él eran el centro de atención.

El horario no era favorecedor y aun así los pasillos lucían abarrotados. Su boca se acercaba amenazante al papel, su voz recorría el circuito de mis audífonos. Esta vez su cabeza estaba limpia de flores y arreglos, sus cabellos sueltos combinaban de forma perfecta con las líneas negras de su suéter. La producción pensó en todo, no dejó nada a la suerte y la entregó perfecta.

La pantalla de mi reproductor se pintó de negro y su voz desapareció, las luces seguían encendidas y de gente quedaba poco. Las manecillas del reloj dorado, apuntaron a la derecha del once y los tonos chillones de la gerente anunciaron el cierre de la tienda.

Sorprendido por el tiempo y su belleza cerré la Nylon del presente mes marcada con el número 253 y me dirigí a la caja a pagar. El concierto de Lana ya había terminado y Sanborns estaba comenzando a cerrar. Esta vez no pude verla en vivo pero nada impidió verla de cerca en las hojas de mi revista.

tumblr_mv1xk2X3DJ1r7oj7fo1_500

tumblr_mv6gvntto61qicox1o1_500

Lana-Nylon-Magazine-November-2013-lana-del-rey-35890105-634-845 rs_634x845-131021141758-634-2lana-del-rey-nylon-ls-102113 rs_634x845-131021141754-634-3lana-del-rey-nylon.ls_.102113

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone