Un programa de mujeres para mujeres es lo que ofrece Luchadoras por parte de Rompeviento, un canal de televisión por internet. Este programa es un espacio dedicado a la vida de las féminas activistas, artistas, académicas y periodistas que siempre van en sentido de sus ideales para promocionar y defender los derechos humanos.

1510942_560416804044573_89939520_n

Conducido por Lulú Barrera, presidenta del Comité Directivo de la sección mexicana de Amnistía Internacional, siempre elige temas que se tocan poco en otros medios de comunicación y, por tanto, los vuelven poco “visibles” para la sociedad.

maxresdefault

En cada una de las cápsulas se tratan temas diferentes: mujeres que trabajan en pro del medio ambiente, de los derechos humanos, mujeres que apoyan a otras mujeres, entre otros casos. Con un método directo en sus entrevistas, Lulú Barrera permite al espectador conocer más a fondo de la labor de las féminas que participan en proyectos independientes y de gobierno.

Además Luchadoras es un programa que fue reconocido por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por el contenido único que ofrece a la sociedad.

maxresdefault-1

Equidad, reconocimiento y empoderamiento, son algunas palabras que definen este programa. La gran diversidad de mujeres que habitan dentro y fuera de nuestro país, la mayoría, persigue el ideal del reconocimiento de la labor de las mujeres como seres humanos y la importancia de algunas de ellas como un factor importante para el cambio social.

Conoce más sobre este programa a través de su cuenta de Facebook Luchadoras.

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4Email this to someone