Lanzado originalmente en el 2000, el Nike Air Presto se hizo famoso gracias a su publicidad irreverente, su ajuste dinámico y su construcción innovadora, adelantada a su tiempo.

Después de una década y media, el modelo ha trascendido de calzado para correr hasta convertirse en un ícono del estilo. Hoy en día, a 16 años  de su introducción, Nike está mejorando a este ícono, integrando nuevos materiales y tecnología innovadora para crear el Nike Air Presto Ultra Flyknit.

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_sketch_55580

La característica adaptable en la parte superior ha mejorado gracias a la tecnología Flyknit, que ofrece mayor adaptabilidad en el cuello del calzado así como un aumento en la ventilación en el área de los dedos y la lengüeta al mismo tiempo en que brinda mayor soporte en el talón y la puntera.

De igual forma, por primera vez en la franquicia Presto, el Nike Air Presto Ultra Flyknit introduce un cuello de corte medio brindando una nueva estética a la silueta. La integración de TPU se rediseñó para adaptarse a la parte superior de Flyknit, mientras que la suela de caucho de alto impacto brinda mayor comodidad y durabilidad.

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_4_55585

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_5_55584

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_7_55587

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_6_55586

Nike_Air_Presto_Ultra_Flyknit_8_55588

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone