Diciembre es sin duda una de las temporadas más frías, las lluvias y el invierno invaden nuestra ciudad y una de las cosas que nos preocupa es poder hacer todas nuestras actividades con la seguridad de estar secos y cómodos sin perder el estilo.

Nike este 2016 pensó en todos estos detalles y nos presenta la nueva colección SNEAKERBOOTS  2016 la cual esta diseñada para brindar mayor confort y dinamismo, capas de protección y resistencia para bajas temperaturas manteniendo un diseño disruptivo.

Nos queda claro que la colección  SNEAKERBOOTS 2016 lleva a algunos iconos de Nike Sportswear al siguiente nivel, añadiendo altura y sistemas de tracción y sobre todo manteniendo las características innovadoras de Nike mientras protege al usuario de los elementos y cambios externos que se presentan en esta temporada del año.

 

unnamed

SNEAKERBOOTS 2016 PARA HOMBRES 

Esta silueta es llevada al siguiente nivel con la integración de tecnología Flyknit repelente al agua. La suela es rediseñada con surcos de flexión que mejoran la tracción y expanden el dinamismo.

unnamed

NIKE AIR PRESTO MID UTILITY

Su parte superior es suave y resistente a la humedad mientras que la estructura interior brinda calidez y un mejor ajuste.

unnamed

SNEAKERBOOTS 20016 PARA MUJERES

NIKE ROSHE TWO FLYKNIT

Tres capas de protección, confort y una parte superior alta con tecnología Flyknit integrada equipan al ícono Roche two para esta temporada.

unnamed

NIKE LUNAR FORCE 1 FLYKNIT WORKBOOT

Su rediseño consiste en adaptaciones repelentes al agua, mayor calidez y patrones en la suela que brindan comodidad y dinamismo inigualable.

unnamed

NIKE AIR PRESTO MID UTILITY

Incluye un cuello alrededor del talón que mejora el ajuste y seguridad mientras que la tecnología cálida y repelente al agua ayuda a mantener al usuario seco y cómodo.

unnamed

Disponibilidad
La nueva colección Nike SneakerBoots 2016 ya esta a la venta en Nike.com y tiendas deportivas seleccionadas.

 

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone