Cutout-fest-2013

Por: Lucia DiBella / @LuciadiVerGente

Estamos a menos de una semana para que comience la quinta edición del Festival Internacional de animación más importante de nuestro país, Cut Out Fest.

Los próximos días 13, 14, 15 y 16 de noviembre la ciudad de Querétaro será de nuevo el punto de reunión para los amantes de lo audiovisual.

El programa del festival cuenta con proyecciones de más de 50 países, conferencias con especialistas del medio a nivel mundial, talleres, exhibiciones e intervenciones artísticas urbanas.

Además de contar con la presencia de Reino Unido como país invitado, este año Cut Out Fest  implementa Living Market un espacio que promueve  y facilita la  creación de redes de trabajo y alianzas con profesionales en las industrias de medios digitales.

Cuenta con diferentes sedes dentro de la ciudad de Querétaro que también le darán la oportunidad al visitante de conocer y disfrutar uno de los destinos turísticos más bellos e  importantes, a nivel histórico, de México.

Todo esto promete al espectador  vivir una experiencia multisensorial y nos invita a adoptar y experimentar nuevas formas de ver.

Para más información Cut Out Fest  

 

THE EAGLEMAN STAG from Mikey Please on Vimeo.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone