Hoy en día nos tomamos más enserio el  momento para entrenar, cualquiera que sea el deporte que practiquemos es toda una experiencia dedicada a uno mismo, es un momento ideal para  combinar la moda y el deporte cosa que antes no se veía, pensábamos que entrenar era sinónimo de elegir cualquier prenda rota, vieja, o con el estampado de una marca que nos daba igual, pero YA NO.

Nike Tech Pack nos refuerza esta forma de pensamiento con el lanzamiento de la nueva campaña de otoño Tech Fleece 2016 la cual reinventa las siluetas clásicas del sportswear integrando Nike Tech Fleece con Nike Tech Knit por primera vez.

A esta campaña se unen atletas como Kevin Duran, Zhao Lina, Ona Carbonell, Rafa Nadal, Neymar Jr y muchos más que ya disfrutan de la innovación que Nike Tech Pack les ofrece.

unnamed

El pantalón y la chamarra cuentan con Tech Fleece en el cuerpo a través de una capa ligera y flexible, colocada entre dos capas de algodón para proporcionar calor, aumentar la transpiración, el aislamiento y el dinamismo. Las mangas, hechas con Tech Knit, cuentan con la misma intersección de colores que los observados en los uniformes de Estados Unidos y Brasil.

unnamed-10

Los cierres verticales laterales y el panel de malla en la espalda aumentan la variación en las zonas de mayor temperatura.

unnamed-11Un cuello alto con cierre asimétrico ofrece comodidad absoluta, mientras
las mangas tejidas se mueven perfectamente con el cuerpo.

La colección Nike Tech Fleece de esta temporada estará disponible a partir del 1 de septiembre en nike.com/techpack y tiendas seleccionadas.

 

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone