¿Que es el  plan 2048? 

EL plan 2048 es una iniciativa creada por Fondeadora pero la cual será construida por cada uno de los Mexicanos que hoy en día están cansados ante la impunidad de nuestros ¨representantes¨.

Sabemos que México esta pasando por una crisis política, social, cultura y económica generalizada y en nuestro país se tiene la perspectiva de un futuro desalentador lo cual nos hace replantear si el modelo de representación democrática es suficiente o si quizá existen modelos mejores para que los ciudadanos nos coordinemos con el gobierno y la iniciativa privada.

¿Como puedes participar? 

A partir de un foro online en el que cualquier persona pueda subir lo que conoce para mejorar el país. Un estudiante puede opinar sobre “Educación”, un policía sobre “Defensa Nacional” o un ama de casa sobre “Economía”. Fondeadora estableció  48 temas de discusión, para marcar rutas generales del Plan de Nación.

Todas las ideas son válidas, y sujetas a votación. estas se van a  revisar  con la mayor cantidad de expertos en cada tema, y asegurar que además de democrático, el Plan de Nación sea viable.

Fondeadora expone que puede haber cambios a partir de que los candidatos sean independientes, ya se están coordinando una encuesta llamada los ¨100 mejores Mexicanos¨ para postularse a cualquier cargo popular pensando que el poder para decidir no reside en los gobiernos, sino en el pueblo informado.

De alguna forma volver a votar por “el menos peor” no es una opción viable. 

 

23060

Para mayor información visita: 

https://fondeadora.mx/projects/plan-2048

 

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone