Por: Andrea Rodríguez

Yo no era fan de Porter, tampoco de andar buscando chismes en la red, ni soy fan from hell de nadie pero esta banda mexicana hacía mucho ruido hace algunos ayeres y me dio curiosidad saber qué hacían ahora, tras la salida del vocalista y sus fallidos reencuentros hostiles han continuado con el proyecto.

Nunca creí que Juan Son fuera “la gran cosa” y no creo que les haga falta ahora, con el nuevo álbum han resurgido poco a poco y se han apoyado en colaboraciones con otros músicos, apariciones en festivales locales y obviamente la creación y búsqueda de un sonido nuevo y una evolución.

424 es una banda costarricense que recientemente visitó el país, tras recorrer varios lugares y deleitar a sus fans tuvieron una sesión en donde se dio un encuentro con Porter, la banda mexicana los visitó y recién dio a conocer la colaboración mediante sus redes sociales.

Otra novedad es el remix que le hicieron a CLUBZ, cuyo EP ‘Épocas’ está integrado por remezclas de los sencillos “Épocas” y “Ciclos” en las que también colaboran músicos españoles, costarricenses y mexicanos como Teen Flirt y Wet Baes.

Porter tiene en puerta una serie de presentaciones para dar a conocer su material más reciente, Moctezuma en esta nueva etapa, se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de septiembre, el 3 de octubre en el Festival Arcadia en Mérida y el 14 de noviembre en el Izta Fest de Puebla.

porter-monterrey-city-festival

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone