Por César Olmedo

El grupo de indie rock Reyno, anuncia el inicio de una nueva gira a través de la República Mexicana, contando en ella una serie de sorpresas e invitados especiales.

Después de haber recibido una excelente aceptación en sus presentaciones del año pasado, contando entre ellas recientemente en él Vive Latino, donde el público coreó y bailó durante una hora éxitos de sus discos Viaje por lo eterno y Dualidad.

Esta gira iniciará el 17 de junio, en San Luis Potosí, para cerrar el 10 de diciembre en la Ciudad de México, y la cual servirá como un índice de que tan presente esta Reyno en los estados que visitarán.

DSC09848

Christian comentó:

“Un poco es ir a ver qué tan estamos de gente, de fans, sabemos que hay ciudades donde ya tenemos un fanbase y otros donde tenemos que ver qué sucede ahí”.

Además toda la gira servirá para dar al público una muestra de lo que será su nueva producción que en palabras de Pablo, cada una de sus producciones se diferencian en algo.

Para cada uno de los escenarios que pisarán, hicieron una selección de bandas abridoras locales, con el objetivo de abrir un sello discográfico, para que la banda “no se quede ahí”, sino para apoyar y llevar a cabo sus proyectos a buen puerto. Adelantaron que podría contar con la presencia de Camilo Séptimo.

Declararon además que puede lleven a cabo una colaboración, puede que se lleve a cabo no con el objetivo de colgarse de alguien más, si no de que ya con la banda en un nivel considerable, en primer lugar asegurar la auto sustentabilidad de la banda para no caer en problemas.

DSC09814

DSC09857

DSC09860

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone