Por: Alex Cárdenas / @Alexx_Cardenas

Converse, marca fundada en 1908, lanzó su Colección All-Star Otoño 2013 en la que celebra el espíritu del Rock & Roll incluyendo animal print y nuevas siluetas.

Esta colección integra estoperoles, cierres y piel, con estallidos de color inspirados en la personalidad sin ataduras del rock.

Chuck Taylor All-Star Craftmanship es colección de sneakers con efecto desgastado, aditamentos de metal y piel, perfectos para todo aquél que quiera agregar algo de la fuerza del rock a su look.
La colección también incluye una selección de patrones con colores brillantes e impresiones de gran tamaño, una genial transición del verano.

Studs.

Estos modelos fueron realizados con estoperoles, cierres dorados y plateados. También se podrá encontrar la opción en piel, tanto en negro como en gris. Existe además, un modelo con plataforma, perfecta para aquellos que quieren una pequeña elevación.

Double-Zip.

Este modelo cuenta con cierres en ambos lados, apariencia deslavada, suela pulida y bordes deshilachados que dan una sensación de desgaste, mientras sus agujetas monocromáticas le dan un toque más rockero.

All-Star.

Un modelo que encarna la escena underground al utilizar colores vintage y patrones inspirados en el rock.

Platform.

Uno de los modelos más exitosos vuelve con una explosión monocromática de color.

Animal Prints.

Esta colección tiene una mezcla única de color y diseños con estampado de leopardo.

Pintando Pasos.

Converse ha desarrollado el proyecto “Pintando Pasos” en conjunto con Grabadores Mixtecos desde el año 2005, este es un programa de apoyo social y cultural para difundir el trabajo artístico de los integrantes de Grabadores Mixtecos Unidos.

Este grupo de pintores se ubica geográficamente en la comunidad de Pinotepa de Don Luis Oaxaca, desde donde buscan oportunidades, para apoyar a su comunidad y crecer en todos los sentidos; artístico, económico y social. El programa permite apoyar la generación de empleos y activar la economía de los pobladores de la región, sin perder de vista una prioridad: el rescate de nuestras tradiciones.

Grabadores Mixtecos Unidos

Los invitamos a acudir este fin de semana a Bazar Fusión (Calle Londres #37, Colonia Juárez) e intervenir su calzado con alguno de estos talentosos artesanos.

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone