El Vive Latino continúa con las sorpresas para los asistentes. En esta decimoséptima edición se contarán con tres programas que, sin duda, atraerá a un nuevo público y ofrecerá una experiencia única.

El primero de ellos es la Carpa Casa Comedy, “un espacio que estará dentro del festival; una área más relajante y con el acompañamiento de DJ’s”, mencionó Alex Díaz. Esta propuesta asegura un acercamiento de los jóvenes al stand up, así como la promoción y difusión de talentos que se dedican a pasar un buen rato a los asistentes.

Con la invitación en la conferencia de prensa, El Diablito y Sofía Niño de Rivera comentaron que es muy importante acercar a los jóvenes a este movimiento, ya que no ha sido bien difundido y muchos estados de la república están interesados en conocer más sobre el stand up, pero muy pocos son los comediantes que viajan para ofrecer un show fuera de la ciudad de México.

maxresdefault-1

fb_1

“Será un gran reto para nosotros. Dicen que a todos les va bien en el Vive Latino, pero nosotros queremos romper la regla”, aseguró Sofía Niño con un tono sarcástico.

Además de la Carpa Casa Comedy, los asistentes podrán conectar su espíritu con los cuatro elementos de la naturaleza por medio del proyecto Clan de Clanes. Rubén Albarrán y Montse de León, creadores de esta propuesta, aseguran que, además de disfrutar las bandas musicales, también es necesario integrarnos como comunidad, “integrar lo que soy con los elementos que me rodean”, mencionó Montse de León. Mientras que para Rubén Albarrán es una oportunidad para “conectarnos con los elementos que nos da la vida, que nos conforman como seres humanos”.

albarran_acapulco-12

Temazcal, photo boots, mural colectivo, clanes de artistas itinerantes, mesas de información, globo aerostático y un círculo de tambores, son las actividades que ofrecerá el Clan de Clanes.

Por último, en colaboración con Restart, un medio informativo digital, se pretende que el Vive Latino sea el Primer Festival Incluyente. Es decir, un festival que facilite el acceso a personas con algún tipo de discapacidad y disfruten de los conciertos y actividades culturales que ofrecerán.

A través del hashtag #ViveAltruista se divulgará el encuentro y la experiencia musical que tuvieron los asistentes y, así, impulsar un trato más justo y digno para ellos.

restart

vivelatino2016

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone