Por Ulises Miguel

Cuando el concierto que tanto esperabas está apunto de realizarse, inmediatamente piensas en qué usarás para sentirte cómodo o cómo vestirás para impresionar a la chica con la que asistirás a esa anhelada noche de música. Sea cual sea la circunstancia o la decisión que tomes, el estilo siempre estará ahí: un look trendy, oscuro, swag, hipster o simplemente una combinación de jeans, playera y botas, harán juego con tu personalidad y gustos.

Para complementar ese atuendo y mantener una apariencia impecable, puedes experimentar algunas acciones de cuidado personal que quizá no te atreverías a hacer por no estar acostumbrado a ellos o por el simple hecho de no conocer un lugar especializado para la salud estética de los hombres.

SONY DSC

Es por eso que The Barber’s Spa es un espacio para visitar y dejarse llevar por los excelentes servicios que ofrece. Si necesitas un corte de cabello de acuerdo con tu estilo, una barba perfecta, un masaje para quitarte el estrés o un tatuaje que refleje tu filosofía de vida o aquello que es muy significativo para ti, entonces no debes dudar en asistir a este lugar planeado exclusivamente para los hombres modernos de hoy.

Con un lugar así en la Ciudad de México donde la melancolía por las barberías de antaño regresa para combinarse con todos los servicios que ofrece un spa (más la sensación de rudeza e inmortalidad que sólo pueden causar los tatuajes), puedes estar seguro que sentirás un enorme placer por cuidar más tu apariencia con la mejor tecnología y con productos exclusivos.

SONY DSC

El profesionalismo que ofrece, así como la actitud de su personal por ayudarte a dar la mejor versión de ti, son dos grandes cosas que valorarás durante tu visita. Además podrás disfrutar de una exquisita degustación de mezcales Las Tonas, ¡imperdibles si te consideras un hombre con buen gusto por estas bebidas nacionales!

No te pierdas de este ritual moderno lleno de lo mejor del cuidado tradicional en Parque Mariscal Sucre 46-A, Col. Del Valle Norte, Delegación Benito Juárez.

SONY DSC

SONY DSC

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone