Descríbenos tu estilo para vestir. ¿De dónde obtienes la inspiración para tus looks?
Lo describiría muy limpio y simple. Pongo mucha atención en los detalles; la forma, el corte, los materiales, los acabados. Eso es lo que me interesa.

Platícanos ¿por qué Marfa, Texas, es la locación perfecta para fotografiar tu colección? ¿Cómo crees que hacerlo ahí lo complementa?

Al pensar en la dirección creativa de la colección, seleccionamos el lugar que mejor se ajustara. El desierto y los paisajes de Marfa y su cielo tan azul son el perfecto fondo para la colección, además del look clásico de la ciudad que le da la dirección moderna esta colección.

¿Qué pueden esperar tus seguidores y fans de la colección PUMA x XO?
Hemos construido la marca XO durante bastante tiempo, y ésta ha ido más allá de sus productos. La colaboración PUMA x XO es una extensión de todo lo que hemos hecho. Para XO, aliarse con una marca tan fuerte como PUMA y tener la habilidad de crear algo tan estético, es una gran oportunidad.

¿Cuál es la inspiración general detrás de la colección PUMA x XO?
Con la evolución de mi música, mi carrera y mi estilo evolucionaron también, pero mi chamarra siempre ha sido algo básico en mí. Es lo primero que diseñé y firmé. Fue lo primero con lo que empecé y a partir de eso la colección se fue dando naturalmente.

El primer drop, la bota PUMA Parallel, es una silueta completamente nueva. ¿Cuál fue el proceso racional detrás de este estilo?
Antes de empezar a diseñar, sabía y necesitaba algo que pudiera usar todos los días, algo cómodo en lo que pudiera subirme al escenario. Hubo una inspiración militar y la silueta de la bota complementa ese look, pero conservando una vibra atlética.

¿Cuáles son las piezas que más te emociona que vea la gente?
Todas, pero obviamente como el primer drop de calzado es en agosto, estoy emocionado por eso, porque será lo primero que la gente verá de mi colaboración con PUMA. Las he usado en el escenario durante mi tour y ya han captado mucha atención.

El Segundo drop se describe como Denim Deluxe, y sabemos que la mezclilla es un básico de tu guardaropa. ¿Nos puedes describir el proceso de diseño y cómo terminaste con el material de mezclilla y la silueta perfecta? Platícanos acerca de ese Kimono Jacket que pareciera una pieza fundamental de la colección.

La chamarra siempre será mi pieza, pero quería encontrar una forma cool para usarla, así que nació la idea del Kimono. No queríamos que fuera demasiado grande en comparación con la chamarra, así que creamos la idea del Kimono que es suficientemente diferente a ella.

La mezclilla no es un material típico de PUMA, así que quisimos asegurarnos de usarla de forma correcta. Hicimos varias pruebas antes de encontrar la adecuada.

 #PUMAXO
#RunTheStreets
#TheWeekndPUMA

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone