Por Erick Ortega

Travis, la banda escocesa de brit pop integrada por Francis Healy, Andrew Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose, regresa a tierra mexicana para ofrecer una serie de conciertos en tres puntos de la república. En Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México los días 10, 11 y 13 de junio, respectivamente. En el Teatro Estudio Cavaret de la capital tapatía. En la Ciudad de México actuarán en el Pepsi Center WTC y en la Sultana del Norte se presentarán en el Auditorio Banamex.

EverythingatOnce28Deluxe29

El show en el país será parte de su gira Everything at once, sencillo que comparte nombre con su más reciente producción discográfica. Dicha gira los trae de vuelta a México y también los lleva a recorrer países como Japón, Inglaterra, Alemania, Francia y Suiza por mencionar algunos.

Pero la pregunta no es cuando vienen, sino del porque vienen y que hace la diferencia con fechas anteriores, pues bueno pasemos a dar la explicación del porque esta vez será diferente.

Ya es bien sabido que esta agrupación tiene una gran dedicación hacia su público y es por ello que el grupo quiere compartir con sus admiradores la alegría que es poder estar con ellos, así que decidieron grabar un documental mientras dan su paseo por el país.

la-banda-travis-toca-en-exclusiva-para-redbull

Este anuncio lo dio el vocalista de la banda Francis Healy a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió el siguiente mensaje: “a todos en México, vamos a filmar un pequeño documental de Travis sobre nuestro viaje allá… sólo para que lo sepan”

Y pues efectivamente ya lo sabemos mi estimado Francis, estaremos al tanto sobre esta magnífica noticia para todos aquellos que gustamos de su música y con esto, de sus ideas y sus experiencias.

Por fin podremos ser parte de algo grande, un regalo y una idea bastante buena que nos dan estos escoceses. Recuerden que la cita son los próximos 10, 11 y 13 de junio del presente año. Sin lugar a duda este será un show que no debemos dejar pasar por nada del mundo, si es que se quiere ser parte de la historia, dejar huella en el legado del ámbito musical y poder trascender en un video que será parte de la colección y por qué no, de nuestro recuerdo.

957

flyer-df

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone