La Ciudad de México es una de las metrópolis más habitadas en el mundo, motivo por el que se convierte en una incubadora de hechos culturales que rebasan las posibilidades de ser observados por un solo individuo.

Es por ello que una revista como Vice cobra relevancia en el momento en el que existe, puesto que se convierte no sólo en una publicación periódica, sino en un catalizador y expositor de momentos artísticos, culturales y sociales que sirven de mucho para conocer qué es lo que ocurre a diario en el país.

A ocho años de haber llegado a México, Vice, la revista fundada en 1994 por Suroosh Alvi, Shane Smith, Gavin McInnes, ha logrado posicionarse como una de las revistas independientes más confiables y veraces al momento de ejercer el periodismo, logrando así un buen número de seguidores que consultan información en cualquiera de sus múltiples plataformas.

Es por ello que para celebrar su octavo aniversario Vice ha organizado una de sus ya clásicas fiestas en donde lo único que se puede esperar es que sea una noche desenfrenada y fuera de lo común, puesto que siempre son amenizadas por números musicales muy influenciados por lo que sucede en el contexto actual, además de sus barras libres, otro de los grandes atractivos de estas memorables pachangas.

Para esta edición Vice contará con la presencia de uno de los Mc más representativos de la escena trap de Brasil, siendo Mc Bin Laden el encargado de cerrar la noche con sus características rimas cargadas de mensajes callejeros y los beats lentos propios de su estilo lírico. Otro de los que hará acto de presencia es BrunOG, un productor de música electrónica que ha colaborado con grandes representantes del Reggaeton y el Moombhaton.

Ahora sólo queda esperar a que sea sábado para vivir una más de estas alucinantes fiestas que desde sus inicios siempre han dado de qué hablar, el lugar aún no ha sido revelado pero seguramente será en algún burdel, salón de fiestas o hasta en alguna casa abandonada, ya sabes, esos de Vice son bien unders.

 

 

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone