blog_images_1377124456-esamipau

 EsaMiPau! a quien hemos visto en muchos lugares incluyendo en nuestra #NocheFanCine pasada, continua dando de qué hablar con su trabajo, se encuentra en la que probablemente es la etapa más prolífica de su carrera. En esta ocasión nos presenta su primer EP, que es la culminación de sus cuatro primeros remixes a algunas de las personalidades femeninas más propositivas de la música actualmente.

Este EP es en realidad un pequeño compilado de sus primeros pasos en la producción musical. El primero que lanzó fue el remix a “Los Bajos Vibran en mi Pecho” de Mariel Mariel, mismo que dio pie para remixear otros temas de chicas cuya música le gusta mucho: Alo WalaKali Uchis e Isa GT también están incluidas en este material. EsaMiPau! se basó en canciones que se prestarán para poder usar la voz y llenarlas de beats con su creatividad.

Acerca de este EP, EsaMiPau! cuenta:

“Una de las cosas que más disfruté fue que tres de estas canciones no estaban concebidas para la pista de baile, e hice mi mejor esfuerzo por tornarlas a eso y agregarles un poco de sol y cocos. ¡Ojalá que lo gocen y lo bailen!”

Aprovechando que hoy es #ViernesDePerreo, los invitamos a menear las caderas con el primer EP de remixes de EsaMiPau! AQUÍ:

 

unnamed-1

Facebook Comments
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Email this to someone